EPIK

Series

Así será la segunda temporada de ‘Valeria’, uno de los últimos éxitos de Netflix

La adaptación libre de la saga ‘Valeria’ de Elísabet Benavent iniciará en breve las grabaciones de los nuevos episodios entre estrictas medidas de seguridad.

0
Así será la segunda temporada de ‘Valeria’, uno de los últimos éxitos de Netflix

‘Valeria’ se ha convertido en una de las ficciones españolas más vistas de los últimos meses. Durante varias semanas, la serie inspirada en los libros de Elísabet Benavent logró instalarse muy cómodamente en el Top 10 de lo más visto de Netflix en nuestro país. Si bien los lectores de la saga de la escritora llenaron las redes sociales con críticas a cómo se había reflejado la historia en la pequeña pantalla, la compañía se animó a confirmar rápidamente una nueva tanda de capítulos.

“Esta historia siempre será mi proyecto más especial. Estoy deseando ver y ser participe de cómo se materializa esta segunda temporada”, decía una ilusionada Elísabet Benavent. La pandemia de coronavirus retrasó muchísimo el inicio de las grabaciones de los nuevos capítulos ya que el confinamiento y la delicada situación sanitaria impedía desarrollar el trabajo con normalidad. Una vez adaptados a las nuevas circunstancias, el equipo de la serie volverá a las grabaciones en los próximos días entre estrictas medidas de seguridad e higiene con el fin de evitar contagios por este virus.

La esperadísima segunda temporada volverá a contar con su protagonista Diana Gómez además de Silma López, Maxí Iglesias, Teresa Riott, Ibrahim Al Shami y Paula Malia. “El reparto se mantiene intacto”, añade la escritora que estrena nuevo rol como productora ejecutiva. Si bien el elenco principal continúa siendo el mismo, se esperan nuevas incorporaciones que harán las delicias de los fans de esta saga en Netflix. “Aún no tenemos fecha de estreno, pero estamos impacientes”, añade Benavent.

¿Cómo será la trama?

Valeria se enfrentará a la toma de una decisión que marcará su futuro profesional más inmediato. Y es que la protagonista de esta historia deberá decidir si publicar su novela bajo un pseudónimo como le dicen en la editorial o renunciar a ello y continuar enganchando un contrato basura con otro, pero mantener su nombre. Todo esto ocurrirá mientras su vida sentimental sube y baja como una montaña rusa. Eso sí, contará con el estimable apoyo de sus amigas Lola, Nerea y Carmen.