EPIK

Humor

La frase surrealista con la que un chico convenció a otro para que se pusiera la mascarilla

Decirle a alguien que respete las medidas de seguridad puede resultar bastante violento, así que este chico le ha tomado el pelo para conseguir su objetivo.

0
La frase surrealista con la que un chico convenció a otro para que se pusiera la mascarilla

Por más que nos repitan lo importante que es llevar mascarillas y mantener la distancia de seguridad, muchos son los que siguen sin respetar las medidas contra el coronavirus. Cada vez son más los que se conciencian en el uso de las mascarillas, pero aun así es bastante común ver a gente que la lleva mal puesta tanto al aire libre como dentro de algún establecimiento. 

Y claro, aunque lo correcto llamar la atención de ese alguien que no respeta las normas, a veces ese encuentro puede resultar algo violento. Por ello, un usuario famoso en TilTok llamado Joven Calloway le ha dado un giro al "consejo" para conseguir que otro se pusiera la mascarilla.

"Me acerqué y le dije: 'Ey, ¿sales esta noche? ¿Vienes al agujero?", cuenta en el vídeo. Cuando el otro le respondió que no sabía de qué estaba hablando, Joven Calloway le dijo lo siguiente: "Ah, no eres... vale, ya lo entiendo. Perdón, es que soy gay y en nuestra comunidad no llevamos la mascarilla puesta correctamente para que los demás sepan que queremos tema. ¡Y se puso la mascarilla!", relata entre risas.

"Así es como ganamos este juego, usando la masculinidad tóxica contra ellos", concluye. Lo importante es que el susodicho no solo consiguió que se pusiera la mascarilla, sino que ante la tremenda difusión de su vídeo, ha concienciado a mucha más gente sobre las medidas de seguridad.