EPIK

Visto en Twitter

Chris Evans publica por error una imagen de un desnudo y las redes impiden la difusión

"Fue un error, no lo difundan y mejor hablemos de la persona increíble y talentosa que es Chris Evans", señala uno de los tuits.

0
Chris Evans publica por error una imagen de un desnudo y las redes impiden la difusión

Este sábado Chris Evans ha sido tendencia en redes sociales por una fotografía desafortunada que, al parecer, filtró por error en su cuenta de Instagram. El actor publicó un Instagram Stories en el que veíamos una grabación de pantalla con un vídeo familiar pero, cuando este acabó, sus casi seis millones de seguidores pudieron ver algunos archivos de la galería de Chris Evans. Y desafortunadamente, en una de las imágenes aparecía una explícita de un pene.

Se desconoce si es un montaje o si es o no su desnudo, pero a los usuarios de Instagram no le hace falta comprobar la veracidad de una noticia para compartirla y hacerla viral. Y así ha sido. En pocos minutos, una captura de pantalla de la imagen corría como la pólvora en redes sociales.

Sin embargo, Internet siempre nos da una de cal y otra de arena. Mientras muchos usuarios de Instagram buscaban frenéticamente esa fotografía, otros han intentado evitar que se difundiera. Y es que si Chris Evans subió ese vídeo por error no le gustará saber que las redes lo han aprovechado para hacer eco de ello.

Por ahora el actor no ha comentado nada sobre el asunto, pero en Twitter su nombre es tendencia y, afortunadamente, no lo es para seguir filtrando la desafortunada imagen, sino para intentar impedir que se siga difundiendo. Por supuesto, también ha caído algún que otro meme sobre la noticia.