EPIK

Visto en Twitter

El 'detallito' de Kevin Durant que los madridistas no han pasado por alto

La estrella de los Brooklyn Nets ha presentado la camiseta que Griezmann lucirá en la próxima temporada del Barça y las redes han hecho eco de un pequeño detalle.

0
El 'detallito' de Kevin Durant que los madridistas no han pasado por alto

Esta temporada Antoine Griezmann volverá a lucir su tradicional dorsal 7, número que le acompañó con la selección francesa, la Real Sociedad y el Atlético de Madrid y que recupera tras un año en el 17. Cuando el futbolista francés llegó al Barça el año pasado, Coutinho ya ocupaba el número 7, pero el equipo azulgrana acaba de comunicar que Griezmann podrá regresar a sus orígenes.

Él mismo había dicho en marzo que le gustaría recuperar el número, por lo que no podría estar más satisfecho con el cambio. "Quiero dar las gracias a Coutinho, que además de gran jugador es un enorme compañero", ha declarado.

El encargado de presentar este cambio ha sido la estrella de la NBA Kevin Durant. El Barcelona ha publicado las imágenes en sus medios oficiales y en ellas vemos al jugador de baloncesto con una sudadera que luce los números de Kobe Bryant.

Sin embargo, las redes sociales han comentado humorísticamente un detalle que había pasado desapercibido por el equipo azulgrana: las cifras de la sudadera de Durant (2*8) también han recordado al resultado del partido que el Barça jugó contra el Bayern el pasado mes de agosto.

"Kevin Durant presenta el número 7 de Griezmann y lleva esto en la sudadera. Es Dios", señala un usuario de Twitter:

En realidad, las cifras que Durant luce en la camiseta son en homenaje a Kobe Bryant, ya que

En cualquier caso, Griezmann agradece la confianza que el club ha depositado en él tras este cambio y agradece haber recuperado una de sus señas de identidad en el fútbol. "Es un honor vestir el 7 en el Barça", ha señalado en sus redes sociales.