EPIK

Series

La historia de 'Tiger King' tendrá una serie con Nicholas Cage como protagonista

Amazon está produciendo una serie de ficción sobre la historia de Joe Exotic y su rocambolesca vida entre tigres y presuntos intentos de asesinato.

0
La historia de 'Tiger King' tendrá una serie con Nicholas Cage como protagonista

Durante el confinamiento, una gran parte del público vio -y se volvió loco- con la serie documental de Netflix 'Tiger King' y su extraña mirada a la vida del cuidador del zoológico de carretera Joe Exotic, dominando la conversación en redes durante semanas.

Aunque a pandemia ha podido cambiar nuestra concepción del tiempo, hay que recordar que 'Tiger King' solo se estrenó hace seis meses.

Sin embargo, la rocambolesca historia que mezcla tráfico de animales con intentos de asesinatos y conspiración y personaje muy locos de la América Profunda tiene varias adaptaciones en marcha para llevar ese realto a una serie ficcionada.

Por ejemplo, Rob Lowe y el creador de American Horror Story, Ryan Murphy, se están uniendo para llevar a cabo una serie. Sin embargo, hay una producción que aún nos intriga más, y es que se ha sabido que Nicolas Cage protagonizará una serie como Joe Exotic para Amazon Prime Video.

La versión de Cage se creó originalmente en la CBS, pero ahora Amazon ha intervenido para ayudar en la producción de la serie de ocho episodios, presumiblemente con la intención de estrenarla exclusivamente en su servicio de streaming. Y si el protagonista se lanza de cabeza al papel, ver a Cage pavonearse como el Joe Exoctic será prosiblemente una de las mayores y mejores cosas que pasarán en televisión durante mucho tiempo. Sobre todo por los memes.

Por el momento solo se sabe que la serie está en una fase de pre-producción. Habrá que estar atentos.