EPIK

Viral

Así es la versión andaluza del famoso ‘No se dice…’ que arrasa en Twitter

Los usuarios de las redes sociales se han animado a parodiar el ya video viral de una joven que explicaba cómo se pronunciaban realmente algunas marcas.

0
Así es la versión andaluza del famoso ‘No se dice…’ que arrasa en Twitter

Hace poco menos de una semana, una joven se convertía en viral en TikTok por un curioso video donde explicaba cómo se pronunciaban los nombres de marcas tan conocidas como Zara, Stradivarius o H&M. “Quiero enseñarles a pronunciar Zara, que es una marca española. No se dice Zara.. Se dice ‘Seira’”, explicaba la joven haciendo alusión a uno de los buques insignia de Inditex, el grupo liderado por Amancio Ortega.

Sus particulares clases de inglés dieron la vuelta al mundo y fueron muchos los usuarios de las distintas redes sociales que se mostraron muy indignados con las lecciones de esta chica inglesa. “Zara se dice ‘Z A R A’ porque es española, no ‘seira’, a ver si callas un mes”, respondía uno de los tuiteros. “Me voy de la vida. PD: la que pronuncia mal eres tú”, añadía otro.

Tras varios días de polémica, los usuarios de las redes sociales optaron por dejar a un lado los comentarios negativos hacia esta tiktoker y grabar parodias de ese video tan viral. Y es precisamente la versión andaluza la que está arrasando en Twitter con más de 400.000 reproducciones. “No se dice ‘Crocs’, se dice ‘Cró’. No se dice ‘Bershka’, se dice ‘Bresca’. No se dice ‘Calzedonia’ se dice ‘Carcedonia’”, explican en este nuevo video que ha logrado conquistar a la mayoría de tuiteros.

El influencer Brioche también se ha animado a hacer su particular versión del ‘No se dice..’ con comparaciones de lo más graciosas. “No se dice ‘SilkSilk’, se dice ‘cani’. No se dice ‘Malibú con piña’, se dice ‘Ana Soria’. No se dice ‘Almirate cola’, se dice ‘diarrea’”, dice @BriocheEnfurecida.

¿Qué te parece?