EPIK

Televisión

Críticas a ‘Pasapalabra’ por lo ocurrido en su último programa: “No lo veo más”

Los espectadores de Antena 3 condenaron lo ocurrido en el programa emitido el pasado viernes ya que consideran que “se les ha tomado el pelo”.

0
Críticas a ‘Pasapalabra’ por lo ocurrido en su último programa: “No lo veo más”

En su recién estrenada nueva etapa en Antena 3 y con Roberto Leal al frente, ‘Pasapalabra’ no ha logrado desvincularse de las críticas en redes sociales. Durante su paso por la pantalla de Telecinco, el programa acumulaba múltiples comentarios negativos en Twitter donde los usuarios comentaban los aspectos que menos les gustaban del concurso o los presuntos tratos de favor hacia ciertos concursantes. A pesar del cambio, las críticas continúan en la red social del pajarito.

La gota que colmó el vaso llego con el programa emitido el pasado viernes 4 de septiembre. Durante los días previos, la cadena de San Sebastián de los Reyes había anunciado a bombo y platillo “algo que realmente no dejaría indiferente” a los espectadores. Una especie de spoilers que hizo creer a la audiencia que a final de semana Pablo o Nacho se alzarían con el ansiado bote. Y es que cuando Telecinco hacía este tipo de promos, alguno de los concursantes lograba marcar el hito.

Sin embargo, la sorpresa que se guardaba Antena 3 bajo la manga poco tenía que ver con completar el rosco final y llevarse el bote. Ese día se produjo la derrota de Nacho, uno de sus concursantes estrella, que fue superado por su contrincante Jaime. De esta manera, Nacho ponía fin a su andadura por ‘Pasapalabra’ tras casi ochenta participaciones de manera ininterrumpida.

Y como era de esperar, este hecho provocó un aluvión de críticas en redes sociales donde muchos espectadores se consideraron engañados por el programa. “Una semana de promo de Antena 3 para que al final la bomba sea la eliminación del concursante Nacho. A ver que dicen los que criticaban a Telecinco..”, publicó el tuitero @RafaelGarciaLAF.

¿Qué te parece?