EPIK

Series

The Boys temporada 2 : ¿cuántos capítulos tiene y cuándo se estrena en Amazon Prime Video?

La segunda temporada de la serie está a punto de aterrizar en Amazon Prime Video con nuevas entregas que prometen enganchar todavía más a sus fans.

The Boys temporada 2 : ¿cuántos capítulos tiene y cuándo se estrena en Amazon Prime Video?

Septiembre llega cargado de novedades en cuanto a las ficciones preferidas por los usuarios de plataformas tan exitosas como Netflix o Amazon Prime Video. Y es precisamente en esta última donde está a punto de aterrizar la segunda temporada de ‘The Boys’, una de las series más exitosas del pasado 2019. El Francés (Tomer Capon), Hughie (Jack Quaid), Leche Materna (Laz Alonso) y La Hembra (Karen Fukuhara) volverán a reagruparse para luchar contra Vought a pesar de seguir sin poder encontrar a Carnicero (Karl Urban).

‘The Boys’, basada en el cómic de Garth Ennis, logró superar todas las expectativas de Amazon Prime Video y se convirtió en la serie original con más reproducciones dentro de la plataforma, tal y como afirma Jennifer Salke, presidenta de Amazon Studios.

Sinopsis

Para calentar motores, la plataforma ha difundido la sinopsis oficial de esta temporada que, sin duda, nos deja con muchas ganas de su estreno. "La aún más intensa y alocada segunda temporada sigue a The Boys huyendo de la ley, perseguidos por los Supers y tratando desesperadamente reagruparse y luchar contra Vought. Escondiéndose, Hughie (Jack Quaid), Leche Materna (Laz Alonso), El Francés (Tomer Capon) y La Hembra (Karen Fukuhara) intentan adaptarse a una nueva normalidad sin poder encontrar a Carnicero (Karl Urban). Mientras tanto, Luz Estelar (Erin Moriarty) debe encontrar su lugar en Los Siete y Patriota (Antony Starr) se fija como objetivo tomar el control total. Su poder se ve amenazado con la llegada de Stormfront (Aya Cash), una nueva Sup experta en redes sociales, que tiene su propia misión. Además, la amenaza del Supervillano toma protagonismo mientras Vought busca capitalizar la paranoia de la nación".

Fecha de estreno

Amazon Prime Video tiene previsto estrenar la segunda temporada de ‘The Boys’ este mismo viernes 4 de septiembre. Eso si, habrá un importante cambio en lo que a la distribución de capítulos se refiere ya que no estará disponible la totalidad de la temporada de golpe como viene siendo habitual en esta plataforma.

¿Cuántos capítulos tiene?

La plataforma lanzará seguidos los tres primeros episodios de la segunda temporada mientras que el resto se estrenarán semanalmente cada viernes. En total, la segunda parte de ‘The Boys’ estará formada por ocho capítulos. El episodio final no podrá verse hasta el próximo 9 de octubre y promete sorprender (y mucho) a todos los que ya estamos enganchados a esta historia.