EPIK

Humor

Esto es lo que les espera a los profesores cuando empiece el curso

Martita de Graná recrea de manera humorística lo difícil que van a tenerlo los profesores para que los alumnos respeten las medidas de seguridad.

Esto es lo que les espera a los profesores cuando empiece el curso

Este año el nuevo curso va a ser el más inusual desde hace décadas. De hecho, aún no se sabe con exactitud qué colegios abrirán en España y qué medidas de seguridad se llevarán a cabo. Lo que está claro es que controlar a un grupo de niños en primaria o adolescentes en la ESO va a ser más difícil que nunca.

Así lo recrea Martita de Graná en su nuevo vídeo llamado 'Brindo por vosotros, maestros'. La humorista se ha metido en el pellejo de los profesores que tendrán que decir cincuenta veces al día a los alumnos que se coloquen bien las mascarillas, que no se abracen, que no vayan juntos al baño y que dejen de quejarse tanto.

"Antonio, todos los días te olvidas de la mascarilla, prenda", dice en una de las ocasiones. "¡Que no se cambian las mascarillas!", dice en otro momento.

Ver esta publicación en Instagram

Brindo por vosotros, maestros 💜

Una publicación compartida de Martita de Graná (@martita_de_grana) el

El vídeo ha conseguido más de 150.000 reproducciones y 42.000 likes (y subiendo) en solo una hora y los fans vuelven a aplaudir la imaginación y la gracia natural que caracteriza a Martita de Graná. "No sé si reír o llorar", señala uno de los comentarios en el vídeo que ha subido a su cuenta de Instagram.