EPIK

Cine

Las 10 mejores películas de Keanu Reeves: ¿Reconoces todas?

Hoy Keanu Reeves cumple 56 años y las redes recuerdan sus grandes interpretaciones en películas como 'Matrix', 'John Wick' o 'Bill y Ted'.

0
Las 10 mejores películas de Keanu Reeves: ¿Reconoces todas?

Además de ser uno de los grandes actores de Hollywood, Keanu Reeves también es uno de los preferidos en redes sociales. Y se lo ha ganado a pulso: nunca ha dejado que la fama que le han otorgado sagas como 'Matrix' o 'John Wick' se le suba a la cabeza.

Bien es sabido que el actor lleva un modo de vida austero, apoya a causas sociales y, además, siempre demuestra que es tan humano y natural como cualquier otro. Y hace poco más de un año descubrimos otro dato curioso. Según compartió un usuario de Facebook, Keanu Reeves nunca toca a sus fans cuando se hace fotografías.

En cuanto a su trayectoria cinematográfica, el actor siempre ha sido polivalente. A pesar de que en la mayoría de sus mejores películas le hayamos visto como mítico héroe que tanto le gusta al mundo hollywoodense, también le hemos visto en papeles secundarios. Y en cuanto a géneros, Reeves ha hecho un poco de todo. Ha demostrado que se le dan bien tanto las comedias como los dramas o las películas históricas y de acción. 

Aprovechando que hoy el actor cumple 56 años, en Epik hemos recopilado algunas imágenes de sus mejores películas. ¿Eres capaz de adivinarlas?