EPIK

Viral

Jorge Fernández desvela sin querer parte del panel de ‘La ruleta de la suerte’

El presentador tuvo un despiste a la hora de dar una de las pistas para resolver el panel del concurso y terminó dando prácticamente la respuesta final.

0
Jorge Fernández desvela sin querer parte del panel de ‘La ruleta de la suerte’

El presentador de ‘La ruleta de la suerte’ en Antena 3 se convirtió en el protagonista indiscutible de su programa tras un error garrafal que ya forma parte de la historia reciente de nuestra televisión. Si bien Jorge Fernández siempre le da un par de pistas a los concursantes para ayudar a resolver los paneles, en esta ocasión el de Alicante terminó resolviendo prácticamente la totalidad de la prueba. Un hecho que no tardó en hacerse viral en redes sociales.

Todo ocurrió durante el programa emitido el pasado lunes cuando el presentador daba a conocer la pista oficial para resolver el panel y bajo el título de “somos especiales”; una pista que no se quedó ahí y Jorge Fernández añadió datos de su cosecha. “Cada uno de nosotros es único e irrepetible y además somos muy especiales”, decía ante la atenta mirada de los concursantes sin imaginar lo que ocurriría más tarde. Segundos más tarde, una participante resolvía el panel con la siguiente frase: “Cada persona tiene una risa única e irrepetible”.

Rápidamente Fernández tuvo que explicar lo que estaba ocurriendo. El presentador aclaraba que el intenta no mirar la solución de los paneles para estar en la misma situación que sus participantes y que se llevó una sorpresa al comprobar que su ‘pista’ coincidía (y mucho) con la respuesta final. “Claro, lo miro y digo: ¡Ahí va! ¡Ya la he vuelto a liar!”, aclaraba. “Yo sí me he dado cuenta”, confesaba uno de los concursantes.

¿Qué opinas?