EPIK

En Rusia

Extraen una serpiente de un metro que entró por la boca de una mujer mientras dormía

Algo así solo podía pasar en Rusia. El vídeo de la intervención se ha hecho viral en redes sociales. El fenómeno es extraño, pero en la zona recomiendan tener cuidado con las serpientes.

0
Extraen una serpiente de un metro que entró por la boca de una mujer mientras dormía

Una mujer en Rusia tuvo que ser intervenida para extraerle una serpiente que había entrado por su boca mientras dormía. Los médicos grabaron la intervención, que no ha tardado en replicarse por las redes sociales.

Al parecer, la criatura se había deslizado dentro de ella mientras dormía en el patio de su casa en el municipio de Levashi, en el Daguestán, en Rusia.

Sintiéndose mal, la joven fue llevada al hospital donde fue puesta bajo anestesia general.

El impactante vídeo muestra las manos enguantadas de un médico quitando la serpiente después de insertarle un tubo por la garganta.

Se oye a un hombre fuera de cámara diciendo: "Veamos qué es esto". La doctora agarra la serpiente cuando es sacada de la boca de la mujer en el video, no apto para personas con fobia a estos animales.

Ella salta sorprendida y el personal médico grita al darse cuenta de la longitud de la serpiente que había estado hace unos momentos dentro de la paciente.

El médico parece absolutamente disgustado por el descubrimiento antes de que el reptil se deslice y se deje caer en un cubo médico cercano. No está claro si la serpiente sigue viva o cuánto tiempo estuvo dentro de la mujer.

El Ministerio de Salud de Daguestán, una república montañosa que bordea el Mar Caspio, ha dicho que están investigando el video, aunque varios medios británicos han dado veracidad al contenido que muestra.

La población local dice que tales incidentes ocurren con poca frecuencia y los ciudadanos mayores aconsejan a los jóvenes que no duerman fuera debido al riesgo de que las serpientes se deslicen dentro de sus bocas. La paciente no fue identificada, ni se especificó el tipo de serpiente.