EPIK

Vídeo viral

Anthony Hopkins lleva 175 días en cuarentena, pero al menos se lo toma con humor

El famoso actor ha publicado un vídeo humorístico en el que su locura se asemeja a la que vivimos cuando interpretó a Hannibal Lecter.

0
Anthony Hopkins lleva 175 días en cuarentena, pero al menos se lo toma con humor
Anthony Hopkins Twitter

Si pensábais que Anthony Hopkins nunca daría tanto miedo como en su papel de Hannibal Lecter en 'El silencio de los corderos' (1991), estábais equivocados. En 2020, vida real, y con una pandemia acechando el planeta, el actor denota más locura que la del personaje que interpretó hace treinta años (solo que esta vez es de forma humorística -o eso esperamos-). 

En esta ocasión Hopkins no vive encerrado en una celda por comerse a personas vivas, pero lleva 175 días confinado en casa para evitar contagiarse de coronavirus a sus 82 años y no le ha quedado más remedio que bromear sobre el asunto. "174 días... Y a lo mejor no estoy tan sano", comenta en un vídeo que acumula casi dos millones de reproducciones en Twitter.

"Llevo 174 días en cuarentena", comienza Anthony Hopkins en el vídeo mientras pinta un cuadro. "Y mañana... Y mañana... Y mañana...", sigue diciendo mientras se gira hacia la cámara con mirada un tanto perturbadora.

Sus fans aplauden que el actor se tome la situación con el mejor humor posible y lo cierto es que, al menos delante de las pantallas, su actitud es envidiable. En mayo se viralizó otro de sus vídeos en el que bailaba al ritmo de Drake y retaba a que Arnold Schwarzenegger y Sylvester Stallone hicieran lo mismo.