EPIK

Televisión

Lara Dibildos la lía en ‘Pasapalabra’ por no querer jugar una prueba: “¡Qué no me gusta!”

La invitada se ha negado a jugar una de las míticas pruebas del concurso de Roberto Leal, concretamente ‘La pista musical’, una de las preferidas por todos.

Lara Dibildos la lía en ‘Pasapalabra’ por no querer jugar una prueba: “¡Qué no me gusta!”

Todo transcurría con total normalidad en el plató de ‘Pasapalabra’ hasta que llegó el momento de disputar la conocida como ‘La pista musical’. Roberto Leal explicaba el funcionamiento de una de las pruebas preferidas por los espectadores cuando una de las invitadas famosas se escondía detrás del pulsador para evitar participar en ella. Sí, hablamos de la presentadora Lara Dibildos que decía enfrentarse a Mabel Lozano.

La invitada contó que lo pasaba mal con esa prueba e incluso llegó a decir que no quería participar. “Lara anímate.. ¡Uy! Se escondió”, decía el presentador de ‘Pasapalabra’ en Antena 3 tras ver la reacción de Lara Dibildos. “¡Qué no me gusta esta prueba!”, espetó ella a pocos segundos de que comenzara la prueba. “Y encima voy de amarillo, lo que faltaba”, añadió rápidamente ante su rival. Recordemos que Mabel Lozano se llevó el gato al agua durante los programas emitidos en los días anteriores.

A pesar de la negativa de Dibildos, el presentador dio comienzo con la prueba. “1990, año de la canción. ¡Qué bonito!”, decía Roberto Leal. Ni dos segundos más tarde, Lozano apretaba el pulsador para entonar ‘Burbujas de amor’ de Juan Luis Guerra aunque ella misma afirmaba que se trataba “de una canción de Pedro Guerra”. “Debe ser su hermano..”, replicaba el presentador entre risas. A pesar del lapsus de la invitada, el programa dio por correcta la respuesta. “Cuando salga de aquí estará fuera esperando el club de los damnificados de todos los artistas que he cantado. Me van a apedrear”, añadía Mabel Lozano.

Lara Dibildos volvía a la palestra para solicitar un cambio de rival. “¿El próximo día puedo jugar contra Iñaki Urrutia?”, haciendo alusión a que su compañero también había perdido sus respectivos duelos contra el cantante Blas Cantó.