EPIK

Visto en redes

Catman: el alocalo resultado de unir el trailer de 'The Batman' con la película 'Cats'

Un fan ha unido la música de la película, que tuvo una horrible crítica por sus efectos especiales, con el nuevo trailer de 'El caballero oscuro'.

Catman: el alocalo resultado de unir el trailer de 'The Batman' con la película 'Cats'
Montaje vía Screenrant

'Cats' fue una de las mayores producciones del año pasado... y uno de sus mayores fiascos. No es descabellado afirmar que hay pocas cosas en el mundo que podrían hacer que la pesadilla de de sus efectos especiales se arreglara.

Sin embargo, un fan emprendedor ha encontrado una manera: superponiendo el audio de su trailer sobre el recientemente lanzado de 'The Batman', cuyos resultados puedes ver a continuación.

Con casi 40 años en el teatro como musical, 'Cats' puede ser uno de los musicales más populares y duraderos de todos los tiempos, pero su adaptación cinematográfica se encontró con, digamos, unas pocas voces disidentes respecto a su presentación que hace que uno se pregunte realmente lo que todos los involucrados estaban pensando literalmente cuando se les ocurrió que sería buena idea juntar actores reales transformándolos en gatos.

Por si no lo recuerdas, este era su trailer.

El creador del 'mashup' no especificó exactamente qué locura le inspiró a fusionar esto con el teaser de las últimas hazañas del Caballero de Oscuro en la gran pantalla, pero aquí está, y realmente casa muy bien.

Es un poco inquietante lo bien que casan los dos en algunos fragmentos, con los estruendos de los callejones nocturnos de los felinos humanoides actuando como presagios ominosos de lo que está a punto de desatarse en Gotham; o el canto de Rebel Wilson que proporciona efectos de sonido para Batman golpeando a un matón al azar hasta casi matarlo.

'The Batman', que se estrenará en 2021 con Robert Pattinson, contará los primeros días de la lucha contra el crimen del personaje.