EPIK

Youtube

4 canales de Youtube a seguir si te sientes un friki orgulloso

Con los cines parados por culpa del coronavirus, Youtube puede abrirnos una ventanita para hablar de cine de superhéroes y cosas más bizarras.

4 canales de Youtube a seguir si te sientes un friki orgulloso

2020 no es el mejor año para los amantes del cine. Bueno, realmente no es el mejor año para nadie. Pero este 2020 se prometía como un año de transición en el Universo Cinematográfico de Marvel y nos acercaba también al estreno de varias películas de DC, como ‘Wonder Woman 1984’.

Pero apareció el coronavirus.

Por suerte, Youtube sigue abriendo una puerta para los amantes del cine friki gracias a varios canales donde el contenido no para. Vamos con algunos de ellos.

StripMarvel

Al cargo de este canal está el también monologuista Dani Lagi, y se nota porque el humor es uno de los hilos conductores. Si te interesa el mundo Marvel y quieres estar pendiente de noticias, teorías, rumores y análisis, deberías seguirlo, aunque StripMarvel, ya te avisamos, no es solo Marvel, y los estudiosos del cine friki agradecerán que Lagi siempre sea bastante equidistante a la hora de valorar la habitual aunque superada pugna entre DC y ‘La Casa de las Ideas’.

La Botella de Kandor

Seguimos con este canal regentado por Superman Javi Olivares, seguramente el hombre que más sabe de Superman en España, como muestran los libros que ha publicado. Además de mucho cine y series de superhéroes, en la Botella de Kandor hay a raudales reviews de merchandising desde las figuras que valen un riñón hasta las que encuentra Olivares en el chino. Merece y mucho la pena si te van estas cosas.

Kai47

Cambiamos de tercio y dejamos los súpers para ir a la Tierra Media y Poniente. Con un tono bastante más serio y sesudo, que no sobra para nada, Kai47 te sigue dando material sobre las sagas de ‘Juego de Tronos’ y ‘El señor de los Anillos’ incluso cuando no hay noticias de ellas. Para estudiosos de estos dos mundos de nivel premium.

Álvaro Luthor

Y cerramos con el canal Álvaro Luthor, canal que hasta ahora estaba centrado en el ‘Arrowverso’ y donde se comentan y discuten los últimos capítulos de las series del universo DC y otros cuantos superhéroes más. También muy recomendable para pasar la pájara coronavírica.