EPIK

Ficción

Cinco series que deberías ver si te ha gustado ‘Tenet’ de Nolan

Si eres un apasionado de los saltos temporales y ya has disfrutado de la última película de Christopher Nolan, no deberías perderte estas cinco series.

0
Cinco series que deberías ver si te ha gustado ‘Tenet’ de Nolan

El último trabajo cinematográfico del director Christopher Nolan ha llegado ya a nuestras salas de cine y en sus primeros días de exhibición está siendo acogido con gran éxito por parte de la crítica y los espectadores. La historia de ‘Tenet’ está haciendo que muchos cinéfilos se lancen a volver a las salas de exhibición después de casi cinco meses; eso sí, entre estrictas medidas de seguridad e higiene con el fin de evitar nuevos contagios por coronavirus y por supuesto, reducción de aforo.

‘Tenet’ cuenta la historia de un agente que deberá pelear por la supervivencia del mundo entero en una misión que le lleva a viajar a través del oscuro mundo del espionaje internacional, y cuya experiencia se desdoblará más allá del tiempo lineal. “Una acción épica que gira en torno al espionaje internacional, los viajes en el tiempo y la evolución, en la que un agente secreto debe prevenir la Tercera Guerra Mundial”, reza la sinopsis oficial de la película.

Si te ha gustado la cinta de Nolan y eres un apasionado de los saltos temporales en las ficciones, desde Epik te recomendamos cinco series que no siguen la línea temporal para que disfrutes de esta misma temática desde la comodidad del salón de tu casa y sin aglomeraciones.

1.- ‘El Ministerio del tiempo’

Creada por Javier y Pablo Olivares, ‘El Ministerio del Tiempo’ cuenta la historia de una institución secreta que se dedica a realizar viajes en el tiempo mediante unas puertas que conectan con otras épocas. Estas puertas son vigiladas por sus Patrullas que velan por que ningún intruso del pasado acceda a ellas para llegar al presente, o viceversa, y cambiar la historia en su propio beneficio.

2.- ‘Dark’

Esta ficción de Netflix es una de las preferidas por los usuarios de la plataforma ya que día tras día, se posiciona muy cómodamente entre lo más visto a nivel mundial. Cuenta la historia de cuatro familias desesperadas tras la desaparición de un niño y que tratan de entender lo ocurrido. A medida que avanzan los capítulos, van desvelando un retorcido misterio que abarca, nada más y nada menos, que tres décadas.

3.- ‘Doctor Who’

Se trata de una de las series de ciencia ficción más longevas de la historia de la televisión. ‘Doctor Who’ cuenta con la friolera cifra de más de 860 capítulos que están divididos en doce temporadas. Trata las aventuras de un misterioso hombre conocido sólo como el Doctor. Este personaje viaja a través del espacio y el tiempo a través de una nave llamada TARDIS (Tiempo y relativa dimensión en el espacio).

4.- ‘Outlander’

Está basada en la saga de novelas de Diana Gabaldon. ‘Outlander’ es una serie que mezcla romance, historia y fantasía en los parajes de la Escocia del siglo XVIII. Durante la Segunda Guerra Mundial, una enfermera casada conocida como Claire, vivirá una experiencia realmente sorprendente.

5.- ‘Viajeros’

Esta ficción esta disponible en varias plataformas. Netflix ofrece en su catálogo las tres temporadas mientras que Movistar+ tiene disponible las dos primeras y Atresplayer tan solo la primera. ‘Viajeros’ muestra una historia donde sus personajes asumen la vida de gente aparentemente elegida al azar mientras empiezan a trabajar de forma secreta en equipos para realizar misiones que salven a la humanidad de un terrible futuro.

¿Con cuál te quedas?