EPIK

¿Mal perder?

Revuelo en redes por un desafortunado comentario de Pablo al final de ‘Pasapalabra’

El programa de Roberto Leal se convirtió en tendencia en Twitter tras la indignación de los usuarios por un comentario desafortunado del concursante.

0
Revuelo en redes por un desafortunado comentario de Pablo al final de ‘Pasapalabra’

‘Pasapalabra’ logró colarse entre los temas más comentados de Twitter durante la tarde del pasado 26 de agosto debido a un comentario poco afortunado de uno de sus concursantes durante los últimos minutos de emisión del programa presentado por Roberto Leal. Una tarde más, Pablo y Nacho vivieron un auténtico duelo de alta tensión en el que ambos buscaban hacerse con el ansiado bote final. Sin embargo, hubo un detalle que no gustó nada a los espectadores y tuiteros.

Nacho logró veintidós aciertos en el rosco final, un número que le impidió alzarse con el premio, pero que relegó a su contrincante Pablo a la silla azul en el próximo programa. El momento de la polémica llegó cuando Pablo hizo un comentario poco apropiado mientras Roberto Leal daba las respuestas correctas de las cuestiones que el otro participante había dejado sin responder. “Tenía las veinticinco de Nacho, no me lo puedo creer”, aseguraba Pablo.

Rápidamente el momento se trasladó a las redes sociales donde decenas de usuarios tacharon a Pablo de soberbio. Y es que sus palabras enfadaron (y mucho) a la audiencia y a los tuiteros considerando que lo dicho por Pablo era un gran gesto de desprecio hacia su compañero de programa. “Me estaba dando pena hasta que ha vuelto a mostrar que sobra ese ego que tiene”, escribía una tuitera. Por supuesto que ese no fue el único comentario negativo hacia la actitud del participante.

¿Qué te parece?