EPIK

Viral

Mercedes Martín se convierte en viral tras dar el tiempo con un singular outfit: “¡Va en pijama!”

La presentadora de ‘El Tiempo’ de Antena 3 se ha convertido en carne de memes en redes sociales tras sorprender con su vestimenta en la pequeña pantalla.

Mercedes Martín se convierte en viral tras dar el tiempo con un singular outfit: “¡Va en pijama!”

La meteoróloga Mercedes Martín se ha convertido en viral en redes sociales tras sorprender a los espectadores de Atresmedia y a los usuarios de Twitter con un singular outfit. Y es que la vestimenta que lució en ‘El Tiempo’ de Antena 3 no pasó desapercibida para nadie y ha dado lugar a un sinfín de memes y publicaciones muy graciosas en la red social del pajarito.

La sevillana apareció en la pequeña pantalla de Antena 3 con un conjunto en color lila que, según muchos tuiteros, recordaba (y mucho) a un pijama. “A Merche ya le da igual todo. Si quiere dar ‘El Tiempo’ en pijama, pues ella lo da en pijama”, “Cada vez entiendo menos de moda”, “Esta mona se ponga lo que se ponga”, fueron algunos de los comentarios más sonados en las redes sociales tras la emisión del espacio meteorológico.

Desde Epik hemos querido recopilar algunas de las publicaciones más virales que se han realizado con Mercedes Martín como protagonista.

Sin embargo, no es la primera vez que la meteoróloga se presenta de esta guisa ante sus espectadores. Y es que Mercedes Martín es muy asidua a este tipo de conjuntos, cómodos y a la moda. Hace poco menos de tres meses ya apareció de esta forma en ‘El Tiempo’ de Antena 3 dando lugar también a varios tuits con muchísimo sentido del humor en redes sociales.

¿Qué te parece?