EPIK

Del humor al cine

Martita de Graná, protagonista de una película junto a José Mota y Pepe Viyuela

La humorista ha señalado que formará parte del reparto de 'García y García', una comedia de la directora navarra Ana Murugarren que veremos en 2021.

0
Martita de Graná, protagonista de una película junto a José Mota y Pepe Viyuela

Tenía su público antes del confinamiento, pero fue entonces cuando se ha hecho verdaderamente conocida en España. Martita de Graná es una humorista que destaca por hacer chistes del día a día de manera sencilla, directa y a veces algo bestia. Pero eso les encanta a sus seguidores.

Parece ser que el éxito que ha conseguido gracias a sus vídeos publicados en redes sociales le ha brindado la oportunidad de participar en una película. Según ha contado a Granada Hoy, fueron las hijas de la directora de la película, Ana Murugarren, las que la conocieron. "Ellas me conocieron hace unos meses a través de mis vídeos. Se lo comentaron a la madre: 'Mira esta chica'. Me llamaron para un cameo enano, una sola escena, y acepté".

Sin embargo, lo que parecía que sería un pequeño papel va a convertirse en uno protagonista. Tal y como cuenta, la comedia iba a estar protagonizada por José Mota, Pepe Viyuela y Eva Ugarte, pero finalmente se quedó el personaje de Eva libre y se lo quedó Martita de Graná tras gustarles en una prueba. 'García y García', la película de la cineasta navarra, cuenta la historia de Hispavia, una aerolínea de poca monta que tendrá que luchar para mantenerse a flote.

Eso sí, la humorista ha avisado de que no la veremos como en sus vídeos. Mientras Martita de Graná es todo comedia, la tal Eva es una chica seria y responsable, muy elegante siempre y muy diferente a Martita".