EPIK

Youtube

Cámara oculta: finge una sesión de fotos muy vergonzosas en la playa

Didac Ribot vuelve con un vídeo de cámara oculta y, esta vez, se coloca un pañan, un tutú o espuma de afeitar para hacerse una sesión de fotos.

0
Cámara oculta: finge una sesión de fotos muy vergonzosas en la playa
Didac Ribot Youtube

Imagina que estás tranquilamente tomando el sol en la playa y de repente ves a un chaval con un equipo de fotografía para comenzar una sesión. Hasta ahí todo sería normal. La cuestión es que el modelo, en lugar de lucir un bañador o cualquier ropa típica de verano lleva los siguientes atuendos: un pañal, un tutú o un albornoz.

Así hemos visto posar a Didac Ribot, el youtuber especializado en cámara oculta que vuelve a demostrar que no tiene ninguna vergüenza a la hora de hacer el ridículo. Eso sí, todos sus fans coinciden en que el susodicho impone respeto. Una combinación perfecta a la hora de tomar el pelo a la gente.

Como era de esperar, las reacciones de las personas que se topan con el panorama en la playa no tienen desperdicio. La mayoría no da crédito, algunos se alejan sigilosamente y otros se ríen a carcajadas. Muchos también optan por grabar la situación. Lo mejor es cuando el youtuber como el equipo, que además también son buenos actores, piden ayuda a la gente para aparecer como extras en las fotos.

El vídeo ha conseguido más de 700.000 reproducciones y 90.000 likes en Youtube. Ante el éxito, Didac Ribot ha hecho una propuesta: "¿Próxima sesión de fotos en la biblioteca?", pregunta a sus seguidores.