EPIK

La Palma

La cuenta que se ha hecho viral por invitar a los "héroes sin capa"

Desde el pasado viernes, los servicios de extinción trabajan para controlar el incendio en La Palma y unos hosteleros han agradecido su labor.

0
La cuenta que se ha hecho viral por invitar a los "héroes sin capa"

Los efectivos de la UME llevan desde el fin de semana trabajando sin descanso para extinguir el incendio que está azotando Isla Bonita, en el norte de la isla de La Palma. Para agradecer la labor que los cuerpos de seguridad están haciendo en Canarias, una cafetería situada en Llanos de Ariadne ha tenido un gesto de solidaridad que no ha pasado desapercibido en redes sociales.

Cuando los efectivos decidieron tomar un descanso, fueron a la cafetería terraza Carambola para tomarse desayunar y despejarse del duro trabajo. Fue entonces cuando se llevaron la sorpresa de la que han hecho eco en Twitter: pidieron la cuenta y la camarera les llevó un ticket sin ningún importe en el que además les agradecían su labor con un mensaje que señalaba "héroes sin capa, gracias".

"Así facturan a la UME en La Palma en estos días en que arde la isla. Bravo por los hosteleros", señala un usuario de Twitter en una publicación que ha conseguido más de 14.000 retuits y 4.000 'likes'.

El resto de tuiteros también valoran que los dueños del bar invitaran a los efectivos de la UME y, de hecho, proponen que todos los palmeros vayan al bar para "agradecer el agradecimiento".