EPIK

Televisión

Omar Montes debuta en ‘Pasapalabra’: “Me he puesto audiolibros del diccionario”

El intérprete de éxitos como ‘Alocao’ ha sorprendido a los espectadores del programa de Antena 3 con su curiosa manera de preparar su participación.

Omar Montes debuta en ‘Pasapalabra’: “Me he puesto audiolibros del diccionario”

Para sorpresa de todos, Omar Montes se convertía en uno de los muchos rostros famosos que han pasado por ‘Pasapalabra’. El flamante ganador de ‘Supervivientes 2019’ e intérprete de éxitos como ‘Alocao’ o ‘La rubia’ pisó el plató de Antena 3 para participar en el espacio presentado por Roberto Leal y logró rápidamente convertirse en uno de los temas más comentados en las redes sociales. Incluso llegó a opacar a Nacho y Pablo, los participantes estrella del concurso.

El cantante sabía lo duro que es participar en un programa como ‘Pasapalabra’ y que había que dar la talla en él. Y es que cualquier error o pequeña equivocación se quedará grabada a fuego en la mente de los muchos adeptos que tiene el concurso y te acompañará durante mucho tiempo. Para evitar este tipo de situaciones, Omar Montes se preparó a conciencia para ello y de esta manera se lo contaba a Roberto Leal: “Estoy un pelín cansado porque no he dormido esta noche. Me he puesto a escuchar audiolibros del diccionario y me he dormido tardísimo. Me he quedado en la ‘Y’”. Una confesión que sorprendía a todos.

“¿No has llegado a la ‘Z’?”, preguntaba el presentador. “No porque me he quedado dormido”, replicaba el cantante. “Mucha suerte que veo que te lo has currado”, añadía Roberto Leal entre bromas. Un momento que se convirtió en viral en redes sociales y que, está claro, que pasará a la historia de ‘Pasapalabra’ en su nueva etapa en Antena 3.

¿Qué te parece?