EPIK

Visto en Instagram

El vídeo de Jennifer Aniston y Courteney Cox jugando al billar que parece sacado de 'Friends'

Courteney Cox ha compartido un vídeo en Instagram en el que Jennifer Aniston demuestra que el billar no es lo suyo

El vídeo de Jennifer Aniston y Courteney Cox jugando al billar que parece sacado de 'Friends'

Si como la mayoría de la sociedad eres fan de 'Friends', sabrás por lo que destacaba Monica Geller. Además de ser una auténtica maniática de la limpieza y el orden, Monica era la mejor en cualquier competición que le pusieran por delante. Y no solo porque fuera buena, que también, sino porque la chica no soportaba perder en ningún caso.

Rachel, por el lado contrario, era más bien torpe en aquello de competir (y tampoco mostró nunca mucho interés por el deporte o el futbolín que tenían en casa de Chandler y Joey). La gota que colmó el vaso fue cuando, por el Día de Acción de Gracias, decidieron jugar un partido de fútbol. Monica, que desató la competitividad absoluta junto a su hermano Ross, era de las mejores. Pero Rachel, la pobre, se quedaba más bien en la sombra: era tan torpe que Monica ni siquiera la incluía en el equipo.

Pues bien, conociendo este contexto, millones de personas han visto el nuevo vídeo subido a Instagram por Courteney Cox, la actriz que interpretó a Monica. Bien es sabido que sigue siendo amiga de Jennifer Aniston y han aprovechado la ocasión para jugar un billar y publicarlo en redes sociales. Y la competición ha acabado como cualquier capítulo de 'Friends'.

"A lo mejor tuve una buena noche", señala Monica en su cuenta de Instagram. "¿Pero mi amiga puedo ser más mona?":

Ver esta publicación en Instagram

I may have had a good night...but could my friend BE any cuter?

Una publicación compartida de Courteney Cox (@courteneycoxofficial) el

En el vídeo vemos como Monica gana por goleada mientras Rachel no consigue meter ni una bola. "Estoy... Simplemente hace mucho que no juego", señala al final del vídeo, que ya lleva más de tres millones de reproducciones.