EPIK

Visto en Twitter

Las disculpas de Loquillo tras humillar a un vigilante en un concierto

"Que sea la última puta vez que pasas delante de mi puto escenario", señalaba Loquillo malhumorado durante el concierto. Hoy ha tenido que pedir disculpas públicamente.

0
Las disculpas de Loquillo tras humillar a un vigilante en un concierto
LUCA PIERGIOVANNI EFE

No es la primera vez que Loquillo se gana la polémica en redes sociales. Hace poco vimos decenas de críticas hacia el músico por su particular pésame a Pau Donés, el cantante de Jarabe de Palo, y pocos meses después en Twitter se han indignado por el comportamiento que tuvo hacia un vigilante de seguridad en su concierto de Torrelavega (Cantabria).

Mientras interpretaba el mítico tema 'La mala reputación', Loquillo pidió silencio a la banda cuando vio al vigilante de seguridad para declarar lo siguiente: "¡Que sea la última puta vez que pasas delante de mi puto escenario! ¡Eh!". Al ver que el vigilante hacía caso omiso, el artista se enfadó aún más: "¿Me has oído? ¡Vete a vacilar a tu pueblo, tío! ¡Aquí mando yo!"

Ante las declaraciones, el público se queda estupefacto y unos pocos sueltan unas risas nerviosas. Lo irónico, además, es que se encontraba cantando 'La mala reputación', una canción revolucionaria de George Brassens que el cantautor Paco Ibáñez popularizó en España en 1969 y que critica precisamente la actitud de los grandes dictadores.

Como era de esperar, en Twitter han tardado poco en entrar al trapo. "Que se vaya a la mierda con su ego", señala un usuario. "Tengo miedo de dar los buenos días y que aparezca Loquillo a echarme la bronca", bromea otro.

Loquillo pide disculpas

Ante el vídeo difundido en redes sociales y las miles de críticas que ha recibido, a Loquillo no le ha quedado más remedio que pedir disculpas en un comunicado. "Ruego abiertamente disculpas a la organización, al público y por supuesto al trabajador de seguridad al que increpé", señala. "Deseo dejar claro igualmente que en ningún momento estuvo en mi intención insultar u ofender a nadie (...) Son tiempos muy duros para trabajar y los nervios están a flor de piel".