EPIK

Televisión

Javier Coronas en 'Pasapalabra': "O cambiamos el sistema o yo me aburro"

El humorista, que fue invitado al programa de 'Pasapalabra', ha vuelto a demostrar que no tiene pelos en la lengua a la hora de hacer sus míticos chistes.

Javier Coronas en 'Pasapalabra': "O cambiamos el sistema o yo me aburro"

Si por algo destaca el humor de Javier Coronas es por la espontaneidad que le caracteriza. Nadie le gana en rapidez a la hora de lanzar un chiste y, además, tampoco tiene pelos en la lengua a la hora de hablar en cualquier programa. Le hemos visto decenas de veces en 'Ilustres Ignorantes' insultando (desde el cariño) a sus colaboradores o a los invitados e incluso reconociendo que no estaba atento a lo que decía alguno de ellos.

Pues bien, el cómico tampoco cambia de actitud aunque le veamos fuera del plató de 'Ilustres Ignorantes' o de 'Late Motiv'. Coronas ha sido uno de los invitados del último programa de 'Pasapalabra' y ha soltado un comentario que ha sacado las risas de los espectadores.

Todo ha comenzado durante la sección de 'Una de cuatro', prueba en la que la periodista Raquel Sánchez Silva se ha lucido en las respuestas: ha acertado todas excepto las dos últimas en las que ha pasado el relevo a Pablo, el otro concursante del equipo naranja.

Y claro, al finalizar la prueba ellos dos solos, Javier Coronas se ha sublevado: "O cambiamos el sistema o yo me aburro", le soltaba indignado al presentador Roberto Leal. "Lo digo en serio, que yo me marcho, no me conocéis", bromeaba.