EPIK

Televisión

Nacho y Pablo de ‘Pasapalabra’ sorprenden interpretando el 'Canon' de Pachelbel

Los dos concursantes dejaron a un lado su rivalidad para regalar un momento único a los espectadores de Antena 3 con esta espectacular actuación musical.

0
Nacho y Pablo de ‘Pasapalabra’ sorprenden interpretando el 'Canon' de Pachelbel

Nacho y Pablo, los dos concursantes estrella de ‘Pasapalabra’ que cada tarde se enfrentan por el bote del concurso, han dejado a un lado su intensa rivalidad para unirse y regalar un momento único a los espectadores del programa presentado por Roberto Leal en Antena 3. Nacho con su piano y Pablo con su violín, interpretaron una maravillosa versión del conocido 'Canon' de Pachelbel.

“Tenemos una deuda pendiente desde hace unos días. Yo lo propuse, como una insinuación, y hoy va a ser el día”, comenzaba diciendo el presentador ante la audiencia que ni imaginaba lo que ocurriría minutos después. De esta manera Roberto Leal daba paso a la actuación musical protagonizada por los dos concursantes que se ganaron el aplauso generalizado de todos los asistentes en el plató de Atresmedia. “Gracias por este regalo”, añadía Roberto Leal.

Éxito de ‘Pasapalabra’ en Antena 3

El concurso dejó atrás su etapa en Telecinco junto a Christian Gálvez para regresar a su cadena de origen, Antena 3. En esta nueva etapa del programa con Roberto Leal al frente, ‘Pasapalabra’ ha logrado fidelizar a la audiencia convirtiéndose en el líder absoluto de su franja con más de 1.600.000 espectadores lo que supone un 17,7% de cuota de pantalla.