EPIK

Televisión

¡Al límite! ‘Los Dispersos’ a punto de ser eliminados en ‘¡Boom!’

En el programa emitido el pasado lunes, ‘Los Dispersos’ estuvieron a un paso de ser eliminados del concurso tras vivir una bomba clasificatoria de infarto.

¡Al límite! ‘Los Dispersos’ a punto de ser eliminados en ‘¡Boom!’

Óscar, Manolo, Miguel Ángel y Victoria nos regalaron una apasionante entrega de ‘¡Boom!’ durante el pasado lunes al vivir una de las bombas clasificatorias más apasionantes de los últimos tiempos. Y es que ‘Los Dispersos’ estuvieron a puntito de decir adiós al programa de Juanra Bonet en una prueba de lo más igualada contra sus rivales del día, el grupo de concursantes bautizado como ‘¡Ala pues!’. Un momento de máxima tensión que hizo las delicias de todos los espectadores de Antena 3.

‘Los Dispersos’ sufrieron de lo lindo para intentar superar los 4.000 euros conseguidos por sus rivales. A tan solo 14 segundos de que el contador se pusiera a cero, el mítico cuarteto de concursantes logró superar esa cifra con 4.600 euros y terminar, por fin, con esa agónica prueba de la bomba clasificatoria que les hizo sudar la gota gorda. “Un programa espectacular. Me gustaría repetirlo todos los días de la semana entre los dos equipos”, reconocía Juanra Bonet en pleno momento de adrenalina.

Una vez superada la bomba clasificatoria, los ‘¡Ala pues!’ se despidieron del programa y ‘Los Dispersos’, sin apenas tiempo para reponerse, continuaron con la dinámica del espacio de Atresmedia. Victoria, Miguel Ángel, Óscar y Manolo se enfrentaron a una nueva bomba final que lamentablemente no pudieron desactivar quedándose a tres preguntas del bote. Y con esta ya son varias las ocasiones en las que ‘Los Dispersos’ se quedan a poco y nada de lograr la gran hazaña.

Un programa de esos que no se olvidan.