EPIK

Ficción

Cinco series que te interesarán si eres fan de ‘Maldita’ de Netflix

Estas cinco ficciones harán que te enganches a ellas al igual que te ocurrió con la protagonizada por Katherine Langford en la popular plataforma.

0
Cinco series que te interesarán si eres fan de ‘Maldita’ de Netflix

La serie ‘Maldita’ llegó a Netflix para convertirse en un auténtico fenómeno a nivel mundial. La ficción protagonizada por Katherine Langford se ha asentado muy cómodamente en el top 10 de lo más visto en todo el mundo y en el puesto número cuatro de lo más reproducido en Netflix España. Si eres de los muchos usuarios que se ha quedado totalmente fascinado con esta historia y sus múltiples giros inesperados, en Epik te recomendamos otras cinco series similares de las que podrás disfrutar cuando termines los diez capítulos de ‘Maldita’.

1.- ‘Merlín’

Esta producción data del año 2008 y está disponible en el catálogo de Netflix. Esta nueva versión de la leyenda artúrica está dirigida a un público familiar y cuenta la historia del famoso mago Merlín que acaba de llegar a Camelot decidido a perfeccionar su magia con la ayuda de su tío. Al igual que ‘Maldita’, ‘Merlin’ tiene aires muy juveniles que te engancharán desde el primer episodio. La serie está formada por cinco temporadas y protagonizada por Colin Morgan, Bradley James y Katie McGrath.

2.- ‘The last kingdom’

Se trata de una de las series internacionales más exitosas de la plataforma. Su historia se remonta a la Inglaterra invadida por los vikingos en la que Alfredo ‘el Grande’ defiende su reino frente a los invasores nórdicos. Uhtred, un sajón criado entre vikingos, buscará reclamar sus derechos ancestrales. En su reparto encontramos actores de la talla de Alexander Dreymon, David Dawson y Emily Cox. Cuenta con cuatro temporadas que harán las delicias de todos los que se animen a verla.

3.- ‘Carta al rey’

Un joven aprendiz de caballero lidia con profecías ancestrales, poderes mágicos y compañeros veleidosos mientras emprende una misión épica para salvar su reino. Está protagonizada por Amir Wilson, Ruby Ashbourne Serkis y Thaddea Graham. Su primera y exitosa temporada cuenta con seis capítulos de unos 45 minutos de duración.

4.- ‘The witcher’

Narra la historia de Geralt de Rivia, un cazador de monstruos mutante, que viajara en pos de su destino por un mundo de lo más turbulento en el que, a menudo, los humanos son peores que las bestias. Esta ficción de 2019 cuenta con una temporada en Netflix de ocho capítulos de una hora de duración aproximadamente. Te encantará.

5.- ‘Arthdal Chronicles’

En la mítica tierra de Arth, los habitantes de una antigua ciudad y de las regiones circundantes, luchan por hacerse con el poder mientras forjan una nueva sociedad. Song Joong-ki, Jang Dong-gun y Kim Ji-won son algunos de los protagonistas de esta ficción creada por Kim Won-suk. La primera temporada cuenta con 18 episodios y ya está disponible en Netflix.

¿Con cuál te quedas?