EPIK

Humor

¿Serías capaz de viajar en coche sin móvil ni GPS?

Martita de Graná lo tiene claro: ella sería incapaz de orientarse con un mapa físico o preguntando cualquier dirección a los viandantes.

0
¿Serías capaz de viajar en coche sin móvil ni GPS?

Que las nuevas tecnologías nos han ofrecido muchas ventajas es innegable. Actualmente podemos contactar en un instante con quien queramos estando en cualquier parte del mundo y, del mismo modo, podemos poner una dirección en Google Maps o en el GPS del coche y llegar al destino deseado como si conociéramos las calles de toda la vida. Pero claro, acostumbrarnos a lo fácil a veces nos hace un poco inútiles.

Así lo ha demostrado la humorista Martita de Graná en su nuevo vídeo de Instagram. En las imágenes recrea la siguiente escena: una chica se queda sin batería en el móvil mientras busca la Alhambra de Granada en el coche. Cuando le pregunta un peatón que pasa por la acera, ésta le da las indicaciones para llegar... Pero la memoria ya no está hecha para recordar tantos giros y rotondas.

Y es que con esto de las nuevas tecnologías, lo de preguntar por una dirección se estancó alrededor de los 90. Pero si no quieres quedarte sin ver la Alhambra como Martita de Graná, más vale que sepas defenderte sin necesidad de usar el teléfono móvil.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Martita de Graná (@martita_de_grana) el

El vídeo en Instagram ha conseguido más de 560.000 reproducciones y 85.000 'likes'. "Nos estamos volviendo inútiles con las tecnologías", señala la humorista en la publicación.