EPIK

Televisión

Pura tensión: Pablo Díaz vuelve a quedarse a una letra del bote de ‘Pasapalabra’

El concursante logró nuevamente dejar boquiabiertos a los espectadores al quedar, otra vez, a una sola letra de llevarse el bote de 460.000 euros.

0
Pura tensión: Pablo Díaz vuelve a quedarse a una letra del bote de ‘Pasapalabra’

Por cuarta vez, Pablo Díaz estuvo a punto de tocar el cielo con las manos. Y es que el concursante tinerfeño se ha quedado de nuevo a una sola letra de resolver el rosco de ‘Pasapalabra’ y hacerse con el bote que, a día de hoy, asciende hasta los 460.000 euros. Sin embargo, todo se truncó al llegar a la letra F donde John Fitzgibbon le jugó una mala pasada rompiendo su racha de aciertos.

El de Tenerife llevaba veinticuatro aciertos de los veinticinco posibles. Una vez completada la primera vuelta, Pablo respondió correctamente a seis de las cuestiones que le quedaban sin resolver. Acertó todas ellas y dejó la letra F para una tercera vuelta. “Apellido del político que fue elegido Lord Canciller de Irlanda en 1789 y quien se opuso a la emancipación de los católicos”, preguntaba Roberto Leal. La respuesta del concursante fue clara y concisa: “Féin”. Una respuesta que, obviamente, era incorrecta y que poca gracia le hizo a Pablo. “Es que pensaba que era. Lo juro”, respondía tras el error.

Tras el fallo, Roberto Leal explicaba que la respuesta correcta era John Fitzgibbon. A los pocos segundos, Pablo confesaba no tener ni idea de quién era y que nunca lo habría acertado.

Si bien Pablo Díaz no logró hacerse con el ansiado bote, el concursante regaló un rosco de infarto a los espectadores de ‘Pasapalabra’ en la pantalla de Antena 3. El camino del tinerfeño hacia el bote de más de 400.000 euros está siendo de lo más emocionante ya que es la cuarta vez que se queda a una sola letra de completar el rosco.