EPIK

Cine

Netflix revela las primeras imágenes y la fecha de estreno de 'Rebeca'

El próximo 21 de octubre Netflix estrenará 'Rebeca', un 'remake' del clásico de Hitchcock protagonizado por Lily James y Armie Hammer.

Netflix revela las primeras imágenes y la fecha de estreno de 'Rebeca'

Hacer un 'remake' del mismísimo Alfred Hitchcock no es fácil, sobre todo desde que vemos cientos de adaptaciones modernas que muchas veces son una decepción respecto a las películas originales. Pero para Netflix no hay obstáculo que valga y, junto a la dirección de Ben Wheatley (conocido por 'Kill List' o 'Free Fire', entre otras), estrenará una nueva versión de 'Rebeca' el próximo 21 de octubre.

Eso sí, la idea original de lo que se convirtió en un clásico de Hollywood no fue de Hitchcock, sino de Daphne du Maurier, autora de la novela sobre la que se inspiró la 'Rebeca' de 1940.

Con las interpretaciones de Joan Fontaine, Laurence Olivier y Judith Anderson, la película contaba la historia de Maxim De Winter, un aristócrata inglés que, tras perder a su esposa Rebeca vuelve a casarse con otra joven y ambos se instalan en la mansión de Manderley. La nueva mujer de De Winter pronto empieza a darse cuenta de que Rebeca aún sigue presente en la casa.

Ochenta años después de vivir la historia dirigida por Hitchcock la reviviremos con Lily James, Armie Hammer y Kristin Scott Thomas como protagonistas. Aún no hemos podido ver el tráiler oficial, pero Netflix ya ha publicado las primeras imágenes de la cinta y, aunque llegar a la altura del clásico vaya a estar difícil, la cosa promete. Sobre todo cuando vemos la conexión entre Armie Hammer, que enamoró al público en 'Call me by your name' (2017) y Lily James, que les encandiló en 'Yesterday' (2019).