EPIK

Lujo

Este complejo en Dubái contará con plazas en las que nevará en pleno clima desértico

El complejo 'Heart of Europe' recorre la geografía europea a base de lujo, arrecifes de coral y góndolas que cruzan el desierto.

0
Este complejo en Dubái contará con plazas en las que nevará en pleno clima desértico

Basado en seis islas que traen lo mejor de Europa a Dubái, El Corazón de Europa (Heart of Europe) está situado a 5 kilómetros de la costa de Dubái y muestra una variedad de experiencias culturales y gastronómicas  europeas en resorts de lujo, cafés, bares, boutiques y entretenimiento. El Grupo Kleindienst construyó este destino turístico insular planificado  con un coste de 5.000 millones de dólares que ha recorrido un largo camino desde que se lanzó su concepto original en 2008, hasta que finalmente abrirá a finales de 2020.

De momento han comenzado a promocionarlas, y estos días se ha viralizado en Facebook un vídeo en el que la influencer 'Supercar Blondie' visita uno de sus complejos-isla, inspirado en Suecia y la mitología Vikinga, y donde hay nieve artificial en mitad del árido clima de Dubai.

La idea inicial, no obstante, es que esta nieve recorra las calles del complejo en un futuro. Que cada uno ponga de su parte si le parece más una muestra de esnobismo o una genialidad.

El desarrollo ofrecerá algunas atracciones como el primer hotel submarino con gimnasio y spa, la primera calle lluviosa artificial del mundo, la primera experiencia de vida flotante y submarina y la primera plaza de nieve al aire libre del mundo.

En total se tratará de cinco plazas o complejos-isla:

Villas de los caballitos de mar: consta de más de 4.000 pies cuadrados con tres niveles, cada uno de ellos con tecnología punta y áreas exteriores climatizadas. La última atracción será el nivel submarino con vistas exclusivas a los arrecifes de coral.

Isla Alemania: en forma de herradura y con arquitectura de Bauhaus tendrá carnavales tradicionales alemanes, mercados de Navidad, festivales y la famosa Oktoberfest. Famosos chefs internacionales ofrecerán los mejores menús al estilo alemán, así como la mayor selección de cervezas y vinos alemanes.

Isla de Suecia: inspirada en los barcos vikingos suecos, ofrecerá palacios amueblados por Bentley Homes con techos de cristal y salas de nieve privadas. El palacio de la playa de 27 millones de dólares fue una de las primeras propiedades en venderse en la isla.

Isla de la Luna de miel: La singular isla de inspiración maldiva con forma de corazón será un refugio para parejas rodeado de villas flotantes de caballitos de mar que se venderán hasta 5 millones de dólares cada una. Junto a la isla se encuentra el hotel Empress Elizabeth, el primer hotel dedicado a las bodas de siete estrellas, donde las parejas pueden celebrar su unión con vistas a las playas de arena blanca y aguas cristalinas.

Venecia Flotante: será el primer centro turístico submarino del mundo con restaurantes y alojamientos situados bajo la superficie. Restaurantes, bares y tiendas estarán bajo el agua con vistas a los arrecifes de coral y góndolas que pasan por encima. Se ofrecerá entretenimiento desde carnavales de máscaras hasta espectáculos de ópera.