EPIK

Televisión

Suma y sigue: un nuevo error geográfico en uno de los rótulos de ‘Antena 3 Noticias’

Los tuiteros han vuelto a cargar contra el servicio de informativos tras protagonizar una nueva metedura de pata geográfica en uno de sus rótulos.

Suma y sigue: un nuevo error geográfico en uno de los rótulos de ‘Antena 3 Noticias’

‘Antena 3 Noticias’ no sale de una que ya se mete en otra. El servicio de informativos de la cadena de San Sebastián de los Reyes vuelve a estar en el ojo del huracán tras protagonizar un nuevo error garrafal en uno de sus rótulos televisivos. Como ya había ocurrido hace tan solo unas semanas, la metedura de pata vuelve a ser geográfica y los usuarios de las redes sociales no han dudado en cargar contra ellos.

Todo ocurrió cuando ‘Antena 3 Noticias’ se encontraba informando sobre el cierre de un local de ocio nocturno en Torremolinos donde uno de los miembros de Les Castizos protagonizó unas imágenes de lo más bochornosas en una fiesta donde no se respetaban las medidas de seguridad, ni la distancia social ni muchísimo menos se estaban llevando a cabo buenas conductas. Y es que el DJ bebía alcohol para posteriormente escupirlo entre la multitud allí congregada sin importarle los delicados momentos que estamos viviendo debido a la pandemia de coronavirus.

Los espectadores de Antena 3 y los usuarios de las redes sociales estallaron en el momento en el que se percataron que en el rótulo se podía leer que Torremolinos pertenecía, supuestamente, a la provincia de Alicante. Nada más lejos de la realidad ya que esta localidad se sitúa en Málaga. ¿Habrán confundido Torremolinos con Torrevieja?, es lo que llegaron a preguntarme los tuiteros tras este nuevo error garrafal.

“Según Antena 3, Torremolinos está en Alicante.. Joder y nosotros sin enterarnos. ¿La habrán vendido y no nos han dicho nada?”, “Torremolinos (Alicante). No hay más preguntas señoría”, “Según ‘Antena 3 Noticias’, Torremolinos se ha ido de vacaciones a Alicante”, son algunos de los muchos comentarios negativos (aunque con mucho humor) que está recibiendo la cadena de Atresmedia tras su lapsus geográfico. Y a ti, ¿qué te parece?