EPIK

Visto en Instagram

Esto es lo que ocurre cuando te para la policía para un control rutinario

Juan Amodeo representa de la manera más absurda lo inútil y cobarde que se vuelve uno cuando le para la policía.

0
Esto es lo que ocurre cuando te para la policía para un control rutinario
@amodeo13 Instagram

Juan Amodeo siempre da en el clavo cuando sube uno de sus vídeos cortos a Instagram. La manera tan exagerada que como buen andaluz tanto le caracteriza a la hora de recrear escenas que vivimos diariamente ha hecho que tenga más de un millón de seguidores en su cuenta.

Esta vez el sevillano se ha grabado como si la policía le hubiese parado mientras conducía. Y a más de uno le ha pasado que, a pesar de no estar cometiendo ningún acto ilegal, se pone tan nervioso como si llevara dos kilos de cocaína en el maletero.

Poner el limpiaparabrisas sin querer, soplar mal durante el control de alcoholemia o hacerle la pelota son solo algunas de las cosas a las que se enfrenta. "Sois lo mejor que tenemos en esta sociedad", señala cuando termina el control. "A sus órdenes, comandante", se despide tras dudar unos segundos sobre con qué nombre denominarle.

Ver esta publicación en Instagram

Cuando te para la policía.

Una publicación compartida de Juan Amodeo (@amodeo13) el

Uno de los mejores momentos es cuando, tras el control de alcoholemia, Amodeo señala que le cuesta soplar porque fuma. Es entonces cuando añade. "Pero cigarros nada más, eh". El vídeo ha conseguido más de 330.000 reproducciones y 20.000 'likes' en su cuenta de Instagram. "Eres el mejor", comentan algunos de sus fans.