EPIK

Comer

Estos son los dos peores restaurantes de Madrid y así es su comida

Pablo Cabezali lleva unos meses elaborando un curioso ranking en el que ha visitado los peores restaurantes de Madrid por las críticas de sus usuarios.

0
Estos son los dos peores restaurantes de Madrid y así es su comida

Pablo Cabezali es el youtuber y responsable del canal Cenando con Pablo, un espacio sobre gastronomía en Youtube en el que este chico va recorriendo distintos sitios y, siempre pagando la cuenta, elabora una crítica sobre qué le ha parecido.

Hace unos meses inició una especie de ranking que ha cerrado hace unos días: recorrer los peores y mejores restaurantes de Madrid según las críticas en TripAdvisor y Google Maps.

El resultado en los restaurantes con mejores críticas te los puedes imaginar, pero causa especial interés ver si los de las peores críticas son realmente tan malos.

El primero, el que peor nota tiene por TripAdvisor, es un restaurante de la franquicia Café y Tapas que desde el principio se ve que está enfocado al público turista. Y cumple con su papel: un arroz horrible, pizza que se deja comer pero que podrías comprarlas en el supermercado, y unas patatas radioactivas.

El segundo se sitúa en la Plaza Mayor, otro cazador de 'guiris' que en este caso es el peor valorado en Google Maps. En él Pablo, pese a sufrir, acaba diciendo que sale mejor parado que su homólogo de TripAdvisor. Eso sí, la cuenta habla por sí sola. 45 euros por tomar una comida que a todas luces no lo merece.