EPIK

Series

HBO prepara una serie sobre la búsqueda de la vacuna contra la COVID-19

La ficción estará basada en un libro que prepara la periodista estadounidense Brendan Borrell sobre la carrera por la vacuna contra el coronavirus.

HBO prepara una serie sobre la búsqueda de la vacuna contra la COVID-19

La siempre exitosa HBO tiene previsto llevar a cabo una miniserie sobre la búsqueda de una vacuna contra la COVID-19 y que estará basada en ‘The first shot’, el próximo libro de la periodista estadounidense Brendan Borrell. Si bien todavía no se conocen grandes detalles sobre esta publicación, la breve descripción de la historia ha servido para que HBO se interese por ella y quiera llevarla a la pequeña pantalla. Y es que esta cadena estadounidense lo convierte todo en éxito como ya ocurrió en su momento con ‘Chernobyl’ o ‘Juego de tronos’.

“Estoy escribiendo un libro narrativo de no ficción sobre la carrera mundial por la vacuna contra el coronavirus”, comienza adelantando la periodista. “Las compañías arriesgan todo para ganarlo La ciencia es fascinante y a veces sorprendente, así como los desafíos que se presentan en torno al acceso y la seguridad”, continúa explicando Borrell a través de su página web donde busca epidemiólogos y científicos implicados en este tipo de investigaciones y que quieran compartir sus experiencias con ella.

Y mientras los profesionales del ámbito científico trabajan a contrarreloj para encontrar una vacuna fiable contra el coronavirus, parece que en HBO ya tienen claro que su nueva ficción estará bajo las órdenes de Adam McKay. El estadounidense ya tiene varios éxitos a sus espaldas como el Oscar por ‘La gran apuesta’.

Las nuevas apuestas de HBO

Además de esta miniserie sobre cómo la comunidad científica trabaja a destajo para encontrar una cura contra el coronavirus y frenar así la terrible pandemia que estamos viviendo, HBO prepara otros productos de lo más interesantes. Y es que también se encuentra en pleno desarrollo una ficción sobre Jeffrey Epstein y de una adaptación televisiva de la oscarizada ‘Parásitos’ de Bong Joon Ho.