EPIK

Viral

Avisa a su padre a través de la emisión del Castellón-Cornellá de que se ha dejado las llaves

El interés del encuentro entre el CD Castellón y el Cornellá quedó a un lado cuando esta tuitera irrumpió para convertirse en la absoluta protagonista.

0
Avisa a su padre a través de la emisión del Castellón-Cornellá de que se ha dejado las llaves

Por muy surrealista que parezca, una joven tuitera se convirtió en la auténtica protagonista del encuentro que disputaron el CD Castellón y el Cornellá y que fue retransmitido a través de Footers. Si bien el interés deportivo se centraba en el gol de Juanjo Ortuño que le permitió a los castellonenses imponerse al Cornellá y certificar su ascenso a Segunda División, la verdadera estrella de este partido fue María.

La joven logró opacar al Castellón gracias a un tuit de lo más surrealista. Y es que durante el partido, Footers da la oportunidad de que los usuarios de las redes sociales participen en la retransmisión mediante tuits y María no se lo pensó dos veces. La tuitera aprovechó el momento para mandar un aviso a su padre a través de la televisión de que se había olvidado las llaves y no podía entrar en su casa. “Papá, se que estás viendo esto. Tírame las llaves por la ventana que no voy a cenar y llegaré tarde”, se puede leer en el rótulo.

El mensaje de esta joven a su padre se hizo viral rápidamente por lo que quince minutos más tarde, María volvía a actualizar su Twitter para compartir con el resto de usuarios cómo había terminado la historia. “Chavales, mi papá ya me ha tirado las llaves. Hemos rayado un poco un coche, pero no pasa nada. Muchas gracias al señor que pone los tweets en la tele”, añadió la tuitera.

¡Grande María!