EPIK

Youtube

Este youtuber ha creado un escudo de invisibilidad que funciona a la perfección

Con unos conocimientos de física y materiales, parece que haya logrado algo que solo hemos visto en las películas de Harry Potter.

0
Este youtuber ha creado un escudo de invisibilidad que funciona a la perfección

La pregunta del millón de euros que es sorprendentemente difícil de responder: si pudieras tener cualquier superpoder, ¿qué elegirías y por qué? Desde volar hasta tener una fuerza sobrehumana, las respuestas posibles son infinitas, y ser invisible es definitivamente la elección que tomaría mucha gente.

La ciencia está definitivamente avanzando hacia ello con los científicos revelando que la Capa de Invisibilidad está en camino gracias al descubrimiento de un material curvado por la luz que podría ser utilizado en la fabricación de un artilugio así.

Sin embargo, los youtubers también están trabajando en ello. El creador de contenido detrás del canal Randomonium ha logrado encontrar los materiales necesarios para hacer su propio escudo de invisibilidad desde cero y, sorprendentemente, dice que el proceso "no fue nada difícil".

El producto final es un poco alucinante ya que literalmente no puedes ver lo que hay detrás, al menos, en el paraje en el que lo utiliza.

Si tienes curiosidad por saber cómo se las arregló para hacer tal cosa con, por su descripción, materiales fáciles de conseguir, como el policarbonato, el lexan o pegamento.