EPIK

Visto en Twitter

Este cartel con doble sentido y visto en un supermercado está arrasando en redes

La pandemia de coronavirus también ha cambiado la manera en la que hacemos la compra en el supermercado y este cartel, es un claro ejemplo de ello.

0
Este cartel con doble sentido y visto en un supermercado está arrasando en redes

Las medidas de seguridad e higiene así como las restricciones para evitar nuevos contagios de coronavirus han provocado cambios muy notables en nuestra rutina. Tareas de nuestro día a día como ir en transporte público o hacer la compra en el supermercado ya no son lo mismo desde el pasado 14 de marzo, día en el que España decretaba el estado de alarma con motivo de la expansión de la pandemia de COVID-19.

A la hora de acudir a un establecimiento de alimentación, debemos ir ataviados con nuestra mascarilla, limpiarnos las manos con los dispensadores de gel hidroalcohólico que se encuentran situados en la entrada y por supuesto, estar pendientes de que el carro que vayamos a utilizar este desinfectado. A todos estos recaudos básicos, debemos añadir también el evitar toquetear de manera excesiva ciertos alimentos como frutas, verduras o barras de pan. Y precisamente para evitar que los clientes toquen el género más de lo debido, en este supermercado han decidido colgar un cartel que está arrasando en las redes sociales.

Con un cartel en el que podemos leer un mensaje con doble sentido, este supermercado ha logrado convertirse en viral gracias a su ingeniosa manera de advertir a sus clientes sobre el toqueteo excesivo de los cartones de huevos. “Por higiene, se recomienda no tocar los huevos. Gracias”, se puede leer en un llamativo papel amarillo.

“¿De dónde has sacado semejante maravilla?”, “¡Inteligencia comercial!”, “Válido para cualquier tienda, vendas lo que vendas”, “Cartel apto para muchos despachos”, “Importante, con pandemia y sin pandemia”, “Fundamental”, “Maravilloso. Muy acertado”, son algunas de las muchas reacciones que se pueden leer en esta publicación viral que ya está dando la vuelta al mundo.