EPIK

Estreno

Esther Aranda promociona ‘¡A cantar!’ de Netflix y recuerda su fatídico paso por ‘OT 2008’

La triunfita ha vuelto a ponerse delante de las cámaras para promocionar la nueva apuesta de Netflix que estará presentada por Ricky Merino (‘OT 2017’).

0
Esther Aranda promociona ‘¡A cantar!’ de Netflix y recuerda su fatídico paso por ‘OT 2008’

Netflix se prepara para estrenar ‘¡A cantar!’ dentro de su extensísimo catálogo. Esta nueva apuesta musical promete hacer las delicias de los seguidores de programas como ‘Factor X’, ‘Operación Triunfo’, ‘La voz’ o ‘Got Talent’. De la mano del mallorquín Ricky Merino (‘OT 2017’), seis concursantes deberán interpretar temas muy conocidos por el gran público para conseguir un premio inicial de 30.000 euros que irá aumentando a medida que transcurra el concurso.

Son varios los rostros del universo ‘OT’ que se han sumado a las distintas promociones que Netflix está lanzando para dar a conocer este nuevo producto de la plataforma. Uno de los videos más virales ha sido el protagonizado por Ricky Merino y Noemí Galera, la directora de la academia más famosa de la televisión. Ambos se han juntado en esta promo para parodiar los distintos castings que los aspirantes a triunfitos deben pasar acceder al talent de Televisión Española.

Esther Aranda, conocida por su tormentoso paso por ‘OT 2008’ en Telecinco, también ha querido formar parte de las promociones de ‘¡A cantar!’. “Hay dos clásicos que se quedan fuera: Angy no participa y Àngel Llàcer no será juez”, comienza bromeando Ricky Merino. Segundos más tarde, el mallorquín recalca que es muy importante no desafinar y lo hace lanzando una mirada muy directa hacia la triunfita. “Tranquilo que no va a volver a pasar”, responde ella.

Recordemos que Esther Aranda protagonizó uno de los momentos más tensos, no solo de su edición en el año 2008 si no también de la historia de ‘Operación Triunfo’, cuando se enfrentó a las valoraciones de Risto Mejide. Sus actuaciones con escasa afinación también fueron su seña de identidad durante el concurso.

Además de la parodia de la propia Esther respecto a su paso por ‘OT’, la cantante Roser también se apunta a reírse de si misma recordando su andadura por ‘Popstars’, el talent musical de Telecinco en el año 2002 que buscaba una girlband. La cantante aparece para intentar abandonar el concurso y cederle su puesto a Carmen Míriam, como ocurriera hace más de una década.