EPIK

Nueva normalidad

‘MasterChef Junior 8’ estrena su casting virtual y bate récord de inscripciones

La octava edición del talent infantil de RTVE ha roto todos los récords de inscripciones en su casting. Eso sí, de manera virtual debido a la pandemia.

0
‘MasterChef Junior 8’ estrena su casting virtual y bate récord de inscripciones

Televisión Española ha dado luz verde a la octava edición de ‘MasterChef Junior’, el talent culinario infantil que tiene tan enganchados a millones de espectadores en la cadena pública. Debido a la pandemia por coronavirus y las restricciones sanitarias, el casting para esta nueva tanta de concursantes se llevará a cabo de manera virtual. A pesar de esta nueva modalidad de selección, el casting está batiendo todos los récords de inscripciones.

‘MasterChef Junior 8’ ya ha superado las 10.000 inscripciones de niños y niñas que aspiran a convertirse en chefs en la pequeña pantalla. Tras una primera ‘parada virtual’ en Valencia, el casting virtual ha llegado en estos días a Barcelona donde decenas de pequeños han tenido que demostrar sus dotes culinarias en la cocina. “Gracias a esta solución tecnológica, ‘MasterChef Junior’ continúa con el proceso de selección en Barcelona extremando todas las medidas de prevención ante la COVID-19”, explica Esther González, directora de casting de Shine Iberia, la productora encargada del programa.

‘Tacos de oreo con helado de fresas, ‘albóndigas de cerdo y sepia con guisantes’, ‘tartar de salmón con falso caviar de soja’ o ‘lagrimas de chocolate con crema de naranja’, han sido algunas de las creaciones de estos pequeños de 8 y 12 años aspirantes a nuevos concursantes de la octava edición.

A lo largo de las próximas semanas, el casting de Shine Iberia se encargará de aquellos menores de Sevilla o Madrid que quieran presentarse al concurso. ¿Quién será el sucesor o sucesora de Lu, ganadora de la séptima edición? Samantha Vallejo-Nágera, Pepe Rodríguez y Jordi Cruz ya esperan con ansias que los fogones se enciendan en Televisión Española.