EPIK

Talent musical

Noemí Galera y Ricky Merino parodian ‘OT’ en ‘¡A cantar!’, la nueva apuesta musical de Netflix

El extriunfito mallorquín de 'OT 2017' da el salto a Netflix para presentar el nuevo concurso musical que promete ser todo un éxito en la plataforma.

0
Noemí Galera y Ricky Merino parodian ‘OT’ en ‘¡A cantar!’, la nueva apuesta musical de Netflix

Conocimos a Ricky Merino en ‘Operación Triunfo 2017’ junto a Aitana Ocaña, Luis Cepeda, Lola Índigo y Amaia Romero, entre otros. Si bien su paso por el concurso fue bastante corto, el concursante mallorquín ya apuntaba maneras delante de las cámaras; un desparpajo que le sirvió para convertirse en el presentador del chat de ‘OT’ durante las dos siguientes ediciones del talent de Televisión Española. Ahora, el triunfito da el gran salto a Netflix para presentar un nuevo concurso musical que promete enganchar a los seguidores de este tipo de contenidos.

‘¡A cantar!’, así se llama el nuevo concurso de Netflix, ha lanzado recientemente un divertido video promocional en el que Ricky Merino y Noemí Galera muestran su faceta más graciosa. En las imágenes vemos como el triunfito se presenta a un casting e interpreta temas como ‘Ponte el cinturón’ o ‘Jonathan’ mientras hace el mítico baile de ‘Cómeme el donut’. La directora de la Academia de ‘OT’ y directora del casting de Getmusic aprovecha la ocasión para realizar una parodia de su propio papel en el concurso de TVE.

¿En qué consiste ‘¡A cantar!’?

Seis concursantes deberán poner a prueba su talento musical interpretando temas de lo más conocidos por el gran público. El concurso de inicia con un bote de 30.000 euros que irá en aumento a medida que los participantes avancen y superando las distintas fases que Ricky Merino les vaya proponiendo. ‘¡A cantar!’ llegará a Netflix el próximo 24 de julio.

Y tú, ¿te lo vas a perder?