EPIK

Visto en Redes

El peregrino que ha hecho el Camino de Santiago completamente desnudo

Elmo, natural de Granada, se ha hecho viral al aparecer en Santiago sin pantalones, hasta que la Policía le ha pedido que al menos se cubriera sus partes.

0
El peregrino que ha hecho el Camino de Santiago completamente desnudo

El camino de Santiago lleva siglos siendo recorrido por cientos de pregrinos, convirtiéndose hoy en día en una experiencia enriquecedora tanto para creyentes como para personas que lo hacen por sus parajes naturales y el recorrido que ofrece por la historia de España.

Elmo, de Granada, es un caminante más. O no. Este peregrino se ha convertido en noticia en los últimos días después de recorrer el Camino completamente desnudo.

A la televisión Gallega le ha dicho que lo hace porque es un amante de "lo natural", y que tomó esa decisión desde que salió desde Sarrià.

La periodista María Cheda también ha ayudado a su difusión publicando una imagen en la que se le ve completamente desnudo excepto en la cabeza -e imaginamos que con mascarilla- al entrar en la plaza de la Catedral de Santiago.

Allí, unos agentes de Policía le pidió que se pusiera al menos los pantalones antes de entrar en el templo, algo que Elmo hizo sin problemas.