EPIK

Series

Atresmedia y Netflix preparan la segunda temporada de ‘Toy Boy’

La serie pasó sin pena ni gloria por Antena 3; sin embargo, supuso todo un éxito internacional en Netflix durante el confinamiento por la COVID-19.

0
Atresmedia y Netflix preparan la segunda temporada de ‘Toy Boy’

La serie ‘Toy Boy’ era una de las apuestas más fuertes y arriesgadas de Antena 3 para la temporada televisiva de 2019 por su alto grado de erotismo y escenas hot. Sin embargo, los datos de audiencia no acompañaron a ninguno de sus trece capítulos por lo que la cadena de San Sebastián de los Reyes decidió no renovar la ficción protagonizada por María Pedraza y Jesús Mosquera. Sin embargo, con ‘Toy Boy’ ocurrió lo mismo que con ‘La casa de papel’: llegó a Netflix y se convirtió en todo un éxito a nivel internacional.

En el confinamiento por la pandemia de coronavirus, ‘Toy Boy’ se asentó muy cómodamente en el Top 10 de lo más visto de la plataforma donde durante semanas ocupó el puesto número uno siendo la opción preferida por los usuarios de Netflix para pasar las largas horas de encierro en sus hogares. Esta fiebre por ‘Toy Boy’ llegó a varios países latinoamericanos como Argentina donde la serie también fue de lo más visto acumulando millones y millones de reproducciones. Estos buenos datos han servido para que la productora ‘Plano a Plano’, Atresmedia y Netflix den luz verde a una nueva tanda de episodios.

César Benítez, presidente y productor de ‘Plano a Plano’, ha concedido una entrevista a ‘Produ’ donde ha adelantado que se encuentran desarrollando ya los nuevos episodios de esta ficción. Si bien todavía no se conocen más detalles al respecto ni qué actores continuarán en la segunda temporada, se trataría de un encargo especial de Atresmedia y Netflix tras los buenos datos cosechados en la plataforma durante estos meses que buscan estirar el éxito y convertir a ‘Toy Boy’ en el nuevo ‘La casa de papel’.

Así es ‘Toy Boy’ con María Pedraza y Jesús Mosquera

La historia de ‘Toy Boy’ gira en torno a Hugo (Jesús Mosquera), un joven stripper que una noche se despierta junto al cadáver del marido de su amante Macarena (Cristina Castaño). Hugo tendrá que ingresar en prisión por un crimen que no ha cometido; allí conocerá a su abogada Triana (María Pedraza) que intentará ponerlo en libertad. A lo largo de los trece capítulos se sucederán varios acontecimientos que dejarán al espectador pegado a la pantalla hasta su final.

¿Qué te parece?