EPIK

Televisión

Los mejores memes de la final de ‘La casa fuerte’ con Yola Berrocal y Leticia Sabater como ganadoras

El reality veraniego y low cost de Telecinco puso el broche final a su exitosa primera edición con Yola Berrocal y Leticia Sabater como flamantes ganadoras.

0
Los mejores memes de la final de ‘La casa fuerte’ con Yola Berrocal y Leticia Sabater como ganadoras

‘La casa fuerte’ celebró este domingo su gran final tras más de un mes de edición. El reality low cost de Telecinco logró cosechar excelentes datos de audiencia durante las galas presentadas por Jorge Javier Vázquez y los debates semanales a cargo de Sonsóles Ónega que se estrenaba en el prime time de la cadena. Cerca de dos millones de espectadores siguieron de principio a fin última entrega de este concurso veraniego donde Yola Berrocal y Leticia Sabater (más conocidas como ‘Yolicia’) lograron hacerse con el premio final de 12.000 euros.

“Hoy conoceremos a la pareja ganadora de ‘La casa fuerte’, un concurso que ha sido fuerte, intenso y penetrante como un perfume de pachuli”, comenzaba diciendo Jorge Javier Vázquez. La gala final fue de lo más completa con risas, broncas y varias expulsiones hasta quedarnos con las dos parejas finalistas formadas por Yola Berrocal y Leticia Sabater e Iván González y Oriana Marzoli.

Durante la última gala, las parejas de concursantes tuvieron que enfrentarse a varias pruebas para acceder a la votación final. Maite Galdeano, Cristian Suescun, Christopher, Fani, Ferre y Cristina se quedaron a las puertas de la gran final al no superar el televoto. Sin embargo, estos participantes nos dieron grandes momentos durante toda noche que sirvieron para que los tuiteros crearan varios memes de lo más graciosos. Uno de los momentos clave de la noche fue cuando Jorge Javier Vázquez informaba a ‘la Galdeano’ del robo que había sufrido su hija Sofía Suescun en el ático en el que vive en Madrid.

Las reacciones tanto de Maite como de su hijo fueron de lo más surrealistas. Por si no fuera poco, Sofía Suescun entraba por teléfono en directo para contar de primera mano el trágico hecho aunque eso sí, de una manera muy particular; la de Pamplona se dirigió a su madre en clave con una serie de expresiones que llamaron mucho la atención de los tuiteros.

‘Yolicia’ se hacen con los 12.000 euros de premio

Yola Berrocal y Leticia Sabater regresaron a la televisión de la mano de este nuevo reality para coronarse como ganadoras de ‘La casa fuerte’. Durante todo el concurso fueron criticadas por el resto de concursantes tachándolas de “viejas gallinas televisivas” olvidándose de que ambas forman parte de la historia televisiva de nuestro país especialmente de la década de los noventa y principios de los 2000. El público ha sabido premiar el buen concurso de esta pareja que fue dejando al resto de participantes por el camino.

La victoria de ‘Yolizia’ también fue objeto de memes en redes sociales. En Epik recopilamos algunos de lo más virales surgidos durante la noche del pasado domingo:

Yola Berrocal, mujer de realities

La siempre polifacética Yola Berrocal es muy asidua a los realities televisivos, especialmente en la factoría Mediaset. Tras su victoria en ‘La casa fuerte’, la cantante, actriz y bailarina se ha convertido en la primera concursante en ganar tres concursos de este tipo (‘Hotel Glam’ en 2013, ‘El Reencuentro 2’ en 2011 y ‘La casa fuerte’) en nuestro país. A estos tres triunfos podremos sumar también su segundo puesto en ‘Supervivientes 2016’.

¿Qué te parece?