EPIK

Marvel

Las series Marvel de Disney+ se retrasan, las primeras no llegarán en agosto

'The Falcon and the Winter Soldier' se retrasa y ya no se estrenará en agosto, mientras que 'Wandavision' también se pospone definitivamente hasta 2021.

0
Las series Marvel de Disney+ se retrasan, las primeras no llegarán en agosto

'The Falcon and the Winter Soldier' y 'Wandavision', las que iban a ser las primeras dos series del Universo Cinematográfico de Marvel en Disney Plus, se retrasan sin nueva fecha de estreno. La primera, compuesta por el Halcón y Bucky Barnes, se planeaba que fuera estrenada en agosto.

Disney hizo pública la lista de contenido de estreno en agosto y esta no está incluida. Según EW, una "fuente cercana a la situación" confirmó esta noticia, diciendo que con suerte una nueva fecha de estreno podría ser anunciada pronto.

Dirigida por Kari Skogland y liderada por Malcolm Spellman como guionista principal, 'El Halcón y el Soldado de Invierno' continuará a partir de las últimas escenas de 'Endgame', en la que Steve Rogers (Chris Evans) entrega su escudo como Capitán América a Sam Wilson (Anthony Mackie), alias Halcón, que se unirá al viejo amigo y aliado de Steve, Bucky (Sebastian Stan), alias el Soldado de Invierno.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Sebastian Stan (@imsebastianstan) el

Si la serie se hubiera estrenado en agosto como estaba previsto, habría precedido a WandaVision, el spin-off dirigido por Elizabeth Olsen, así como a Loki, la serie independiente de Tom Hiddleston. Esos dos programas están programados para estrenarse en diciembre de 2020 y en algún momento de 2021, respectivamente. Sin embargo, ahora sabemos que ambas pasan a 2021 también.

Aunque esta noticia es ciertamente decepcionante para los fans de Marvel, no es del todo sorprendente, considerando que en marzo de 2020, la producción de El Halcón y el Soldado de Invierno se puso en pausa debido a la crisis de la COVID-19.

En un post de Instagram, Sebastian Stan lamentó que la producción tuviera que salir de Praga antes de lo previsto, escribiendo, "Praga. Qué ciudad. Hemos estado filmando "El Halcón y el Soldado de Invierno" y experimentando una de las ciudades más bellas del mundo llena de gente maravillosa y acogedora. Ahora nos envían a casa. Demasiado pronto. Praga, estarás en mis pensamientos por mucho tiempo. Gracias. Volveré. Pensando en ti".

Casi todos los grandes proyectos de cine y televisión se han retrasado debido a la crisis del coronavirus, que hizo estragos en toda Europa y Estados Unidos

Una pena porque podría habernos animado mucho el verano.