EPIK

Los Serrano

Natalia Sánchez y Víctor Elías coinciden en el AVE e idean el final feliz de Teté y Guille

Los actores se encontraron por casualidad en el tren y aprovecharon para idear cómo hubiera sido el final feliz para sus personajes en ‘Los Serrano’.

0
Natalia Sánchez y Víctor Elías coinciden en el AVE e idean el final feliz de Teté y Guille

Han pasado ya 17 años desde el estreno del primer capítulo de ‘Los Serrano’, la mítica serie protagonizada por Antonio Resines y Belén Rueda que logró conquistar a una gran parte del público durante varios años en la pequeña pantalla. El final de esta ficción es uno de los más controvertidos y comentados de la historia de nuestra televisión con su peculiar desenlace en la que todo lo qué había sucedido durante varias temporadas, era un sueño de Resines. A pesar de la ‘decepción’ del último capítulo, los fans continúan manteniendo un gran cariño por la serie y sus actores.

Una de las parejas preferidas por el público siempre ha sido la de Natalia Sánchez y Víctor Elías que daban vida a Teté y Guille que tan buenos momentos nos dieron en ‘Los Serrano’. Diecisiete años después de la serie, los dos actores mantienen muy buena relación. Y casualidades de la vida, el pasado jueves 16 de julio, Natalia y Víctor coincidían en un tren destino Madrid donde aprovecharon las dos horas de camino para fotografiarse juntos y recordar viejas anécdotas de la ficción de Telecinco.

El trayecto en AVE sirvió para que los actores idearan un final feliz para Teté y Guille, tal y como publica la actriz en su cuenta de Instagram. “Los Serrano: capítulo 148. El encuentro fortuito en nuestra “vuelta a casa”. Hacía 5 meses que no pisaba Madrid y, mira tú por dónde, a la primera persona que me encuentro es a mi Víctor, que, de todooos los vagones de tren y de todos los asientos posibles, ¡tenía que ir a parar al nuestro!”, comienza escribiendo Natalia Sánchez.

“PD: La foto bien podría ser del capítulo final de ‘Los Serrano’. Y no hubiera sido mal final (aunque a Diego le hubiera dado un infarto)”, contínua escribiendo la actriz junto a una instantánea de ella junto a sus dos hijos (fruto de su relación con Marc Clotet) y a Víctor Elías.

La instantánea ha logrado convertirse en todo un fenómeno entre los fans más nostálgicos de ‘Los Serrano’ con más de 103.000 likes. “Ojalá hubiera sido este el final (me hubiera gustado ver la reacción de Diego), “Me hubiese encantado ese final”, “¡Qué bonito! ¡Qué recuerdos de la serie!”, “Este final es mejor que el que emitieron”, son algunos de los muchos comentarios que está recibiendo la actriz en su perfil.