EPIK

Tiktok

Adolescentes de EEUU utilizan las mascarillas para disfrazarse de ancianas y conseguir alcohol

Muchos adolescentes se han servido de largas faldas, pelucas y mascarillas para comprar alcohol en los supermercados. Las redes han condenado la idea.

0
Adolescentes de EEUU utilizan las mascarillas para disfrazarse de ancianas y conseguir alcohol

La obligatoriedad del uso de la mascarilla con el fin de evitar nuevos contagios de coronavirus hace que nuestros rasgos queden ocultos detrás del tapabocas. Un hecho que imposibilita que nos reconozcan por la calle y que muchos agradecen para no tener que saludar a algún que otro vecino molesto. Si a la mascarilla le sumas una gorra y unas gafas de sol, está claro que pasarás desapercibido allá por donde vayas.

Esto es lo que han pensado un grupo de adolescentes estadounidenses que han visto en la mascarilla, la oportunidad idónea para comprar alcohol en los supermercados a pesar de ser menores de 21 años, la edad mínima en Estados Unidos para comprar y consumir alcohol de manera legal. Con largas faldas, guantes, pelucas y mascarillas, estos adolescentes han conseguido engañar a varios dependientes de distintos supermercados del país. Por si no fuera poco, decidieron compartirlo en TikTok logrando convertirse en todo un fenómeno a las pocas horas con más de dos millones de visualizaciones.

@claare__18

Granny be looking a little different here!🤪🍻🍻 ##PRANK ##alcoholchallenge ##FYP ##4thOfJuly ##WearAMask

♬ PJ PPCOCAINE - ppcoca1ne

Hace tan solo unos meses, el comediante Jason Lawhead se adelantaba a este grupo de jóvenes con este tuit donde advertía que “ahora que tenemos que usar máscaras, este es el mejor momento para comprar alcohol con una identificación falsa”.

Finalmente, algunos de estos adolescentes han decidido eliminar los videos de sus perfiles en TikTok debido a las numerosas críticas que estaban recibiendo por ese uso indebido de la mascarilla.