EPIK

Televisión

‘Pasapalabra’: Pablo Díaz se queda a una respuesta de ganar más de 300.000 euros

Una vez más, la letra ‘Y’ le ha vuelto a jugar una la mala pasada a Pablo Díaz. El concursante se quedó a una sola respuesta de completar ‘El Rosco’.

0
‘Pasapalabra’: Pablo Díaz se queda a una respuesta de ganar más de 300.000 euros

Está claro que la letra ‘Y’ no le trae buena suerte a Pablo Díaz. Y es que el concursante de ‘Pasapalabra’ ha vuelto a tropezar en ella; un hecho que le ha dejado sin lograr el bote de más de 300.000 euros que acumula el programa presentado por Roberto Leal en Antena 3. Todos los presentes en el plató de San Sebastián de los Reyes (Madrid) escucharon el grito desgarrador de Díaz al fallar la única respuesta que le separaba de completar famoso y ansiado rosco.

Pablo Díaz estaba a punto de convertirse en el ganador de 334.000 euros cuando ocurrió el drama. “Contiene la ‘Y’. Apellido de la arista a la que pertenece el libro ‘Historia potencial y otros ensayos’”, preguntaba Roberto Leal. Con diez segundos por delante, el concursante se animó a responder con un contundente “Chowdhury”; nada más lejos de la realidad ya que la respuesta correcta era Azoulay. Rápidamente la rabia inundó el plató ya que recordemos que Pablo pudo hacerse con el bote unos días antes y falló precisamente en la misma letra.

El hecho no pasó desapercibido en redes sociales donde los usuarios siguen cada tarde los apasionantes duelos entre Pablo y Nacho Mangut en su lucha por el suculento bote. “Casi, casi Hacienda”, bromeaba más de un tuitero en referencia a la cuantiosa parte que los concursantes deben pagar a Hacienda si logran hacerse con el premio como ya ocurrió en su momento con ‘Los Lobos’ y su bote millonario en ‘¡Boom!’.

¡A por el bote!